Bueno si, es muy chiquita quizás para llamarla huerta, en estos días quiero poner más semillitas a germinar para agrandarla.

Me interesa hacer un recuento de cómo seguimos. Las plantitas de rúcula y rabanito crecieron, pero las de lechuga no, eran unas semillitas de hace varios años que no sabía si iban a funcionar.

Hace unos días las transplanté, al principio las plantas parecían tristes en sus nuevas macetas pero por suerte revivieron. Yo quería conseguir unos cajones de verduras y ponerles en el fondo y los bordes media sombra pero no los conseguí. Por eso compré unas macetas más y así estamos. Además incorporamos un plantín de tomates cherry que me vendieron cuando fuí a comprar las macetas y más tierra.

Mi hija le tiene mucho cariño a las plantitas, les dice las “plantitas bebé”. Un día les contó un cuento, las saluda y las riega. Hace poco estábamos comiendo empanadas de espinaca y ella daba vueltas para comer el relleno, le dije que estaba hecho con plantitas bebé como las nuestras y lo comió con mucho entusiasmo.

